muda....

el dia de hoy me kede muda...

y no x k no tenga nada k decir, solo k esta mendiga enfermedad k me dio me esta pegando con ganas, ademas k no he podido descansar nada y me he tomado las medicinas como si fueran veneno, osea muy a huevo.

lo peor de todo es k estoy en la oficina y ha sido uno de esos dias en los k a todo el mundo se le ha ocurrido venir a pedir informes, a plantear sus quejas y solicitudes y a kedarse platicando conmigo un buen, como si no escucharan k casi no puedo hablar y me estoy esforzando x decir una plabra y k se escuche y aun asi me dicen y me hacen hablar, carajo, k no se entiende k NO ME SIENTO BIEN Y MI GARGANTA ME DUELE!!!!

asi k x eso mejor escribo lo k kiero aki x k eso de decircelos pos ta medio cabron

los extraño mucho a todos ya ni me dejan mensajitos ni nada, snif snif

Comentarios

Pillo dijo…
Mija ojalá te mejores de tu gripita..besos muchos..