toi mocosita

este fin de semana santa fue exhaustivo para mi, me la pase trabajando de noche...

de noche???

pues si, soy, como buen elemento de proteccion civil, un personal de operativos preventivos en el evento de concierto en la (&%#" feria de tampico, tuve k ir casi todos los dias de vacaciones para todos y yo trabajando, pero eso si, ya vi al grupo Camila, Motel, a Yuridia, Banda el Recodo, Moderato, etc y los que faltan...

el caso pedorro de todo esto es k gracias a tanta desvelada y malpasada me ha dado diarrea, tos, y una gripa de espanto, traigo muchos mocooooooooooooooooooos.

de verdad me siento muy mal, tan mal k deje k me pusieran una inyeccion!!!!, odio y me dan panico las inyecciones pero pues ya no me aguanto con esta gripa k me trae mocosa :(


Comentarios

dijo…
poyeshita mocorrienta... ya no ti dole tu pompi?