de regreso en la blogosfera

hola, hola, pues si, ya regrese a escribirles y contarles mis dias y locuras, he estado super ausente, lo se, pero no me olvido de ustedes y sobre todo cada vez kiero verlos con mas ganas.

les voy a platicar k me la he pasado haciendo estos ultimos dias de mi vida k no han sabido de mi.

pues resulta k me la he pasado trabajando, aunk ustedes no lo crean, me incorpore por desicion propia y con muchas ganas al proyecto del Ing. Oscar Perez Inguanzo, el futuro Alcalde de Tampico, asi k ya se imaginaran, eventos todos los dias, ya recorri muchas partes de la ciudad k en mis escasos y cortos 28 añitos (jijiji) no conocia, he visto muchas cosas k desconocia, he conocido gente en todos lados y como todo, gente muy linda y amable y otras un verdadero asco de personas, pero en la vida tenemos de todo y para todos.

estoy en el area de gestion social, entiendase, trato de arreglarle un poco la vida a la gente k lo solicita y k se supone k es la k mas lo necesita, cosa k no puedo hacer con mi propia vida.

es muy padre el area, le llegas a la gente, escuchas sus problemas, le vas y le pides lo mas k le puedas sacar a mucha gente, entiendase soy la pediche de la oficina pero la k le da las cosas a la gente, k medicinas, k balones de fut, beis, voley, etc, k hospitalizacion, k becas pa los chamacos, k laminas pa sus casas, k mil y un cosas mas.

de verdad es muy padre lo k estoy haciendo, si esta medio complicado muchas veces pero me divierto mucho, sobre todo como les digo, estoy conociendo muchisimo y eso me encanta.

bueno, bueno, espero ya estar mas seguido con ustedes y k nos leamos mas
un besotote y un saludotote

ciaosito

Comentarios