el poder de una flor

como es tan especial una flor cuando es un detalle romantico y espontaneo

ayer me dijiste k pasara a verte x k tenias k darme algo, k no me kitabas mas de 5 min, asi k fui realmente con ganas de no ir x k no sabia si me ibas a regañar o a decirme algo feito, pero ahi voy y te vi, me encantas, cada dia me dan mas ganas de verte, nunca hemos sido romanticos ni tiernos ni amorosos ni nada asi sweet ninguno de los dos, x k asi hemos sido desde k nos conocemos, pero ayer me sorprendiste

solo te alejaste un momento para ir a sacar algo a la camioneta y mientras yo hablabla con el paisano, en eso sin pensarlo y sin nada, me diste dos hermosas rosas, una roja y una blanca

de verdad k mi cara cambio, me puse de mil colores, me emocione, no salte ni grite del gusto x pena a k el paisa me escuchara, pero fue el detalle mas especial y tierno k habia recibido

Comentarios

dijo…
shalalaaaa.. love is in the air!
Pillo dijo…
ay mija que padre..felicidades...el amor es lo mejor del mundo...