hoy desperte sintiendome extraña...

despierto con el sonido de la alarma zumbando en mi oido, vibrando y acelerando mi corazon por el susto del sonido, volteo mi cuerpo y a mi lado estas tu, entre dormido y despierto con la misma senzacion de aturdimiento x la alarma con su sonido estruendoso, te veo, te huelo, te siento, pero me recorre un sentimiento extraño.

anoche fue tipico ya entre tu y yo, pleito seguro x un mal entendido, x una llamada de otro como muchos k solo kieren intentar estar dode tu estas y donde pocos, muy pocos estaran, llenas tu el espacio k esta destinado para alguien, cumples con muchas cosas k en mi vida espero, pero siempre existe desconfianza, siempre celos, siempre inseguridad.

soy mujer, soy joven, soy bonita para algunos, soy amiguera y alegre, claro k eso despierta curiosidad ante muchos y celos ante algunas, pero creeme, confia, estoy a tu lado y como dices, uno esta donde kiere estar y donde se siente agusto.

solo se k kiero despertar con ganas de ti, con cariño y con amor, kiero dejar esto atras y vivir

Comentarios

Pillo dijo…
ay q rico despertar con alguien al lado y dormir de cucharita...un abrazo hadita!!!