claro k los celos son enfermedad!!!

pues si, confiezo k cuando uno tiene desconfianza de alguien al k kieres x circunstancias k han pasado pues sientes celos a la menor provocacion, pero es una grave enfermedad k consume y mata lentamente todo lo k uno puede llegar a sentir, mata tanto al k siente los celos x una persona kerida como mata a la persona kerida x la k sienten celos.

asi k el dia de hoy nos morimos los dos...

kiero k alguien me explique en k momento ocurrio tanta desconfianza, en k momento el mundo dijo k yo soy una belleza como para k los hombres me busquen o una prosti para k corran a mi lado sabiendo k encontraran mucho, como tu lo crees.

k lastima k algo k pudo ser especial y magico, k algo k me encantaba y keria retener a como diera lugar, se desvanezca y desaparezca como humo.

pero como dice la cancion, asi es la vida, de caprichosa, a veces negra, a veces color rosa, asi k solo nos keda vivir y tratar de vivir lo mas felices k podamos.

hace tiempo decidi k nunca nadie me volveria a lastimar y jamas me rebajaria x estar alado de un hombre k no me valore, y si pude

Comentarios

dijo…
los celos son inseguridad, miedo, desconfianza y no son algo padre.. fix it dear
Pillo dijo…
oye pero si hace una semana se amaban??? que pasó....bajenleeee....
Anónimo dijo…
los celos son normales cuando no empiezan a tener problemas con eso...si hay problemas entonces algo sta pasando...

suertecita maye, todo va a estar bien.
Anónimo dijo…
Hola! entra a mi blog!
ardilla dijo…
Pos yo, como dijo la cancion: tal vez me sobra el dolor y me falta el valor, para decirte adios...