confusion

estoy muy confundida, mi cabeza da vueltas, mis sentimientos vuelan y no los puedo detener, todo es confuso, muy confuso

te vi, senti la necesidad de verte y platicar, sabia lo k keriamos, sabia k pasaria todo, sabia a lo k iba

me envolviste en tus brazos y labios, me deje llevar x ti, tus labios, tu piel, tu... fue perfecto

me tomaste, me besasate, me hisite tuya, bailamos suave, nos movimos juntos, te senti de nuevo en mi y me fascino

solo k ya no kiero pensar, solo k ya no kiero sentir, x k no es lo correcto, x k la conciencia existe, x k la vida no es tan facil como lo pensamos y no kiero convertir esta hermosa experiencia en un remordimiento

quisiera cambiar tantas cosas, acomodar las piezas del ajedrez y ponernos a un costado, como el rey y la reyna con un muro de peones cuidando k no nos lastimen ni k lastimemos, pero sin alfil, sin caballos, sin torres, solo tu y yo... pero existen alfiles y caballos y torres y no los podemos kitar asi de facil... la vida no es facil

Comentarios