recuerdos

esa es la parte bonita de los seres humanos, tenemos recuerdos.

el cerebro registra experiencias vividas, momentos, aromas, colores, olores, sabores, sentimientos, sensaciones, un cumulo de tesoros para nuestro espiritu y corazon.

tengo mucho de no escribir en este espacio, y el dia de hoy me puse a leer todas las palabras k en el tiempo k escribi me salieron del corazon, y los recuerdos regresaron, senti lo mismo k senti en el momento en k escribi muchas cosas.

k grande es nuestra mente para poder transportanrnos a momentos de la vida en la k kiza fue mas sencillo k ahora o en una forma diferente, en la k en algun momento hicimos algo y lo expresamos de la mejor manera, y eso k sentimos, esa experiencia hace k la piel se nos ponga chinita y nos recorra una sensacion hermosa x el cuerpo avivando las neuronas y activando todos los sentidos para poder recrear esa escena, ese momento, ese espacio, esa sencacion.

y es de ahi donde nos ponemos a ver la vida k hemos tenido, lo maravilloso de esos pekeños momentos donde hemos sentido algo especial y dejamos en el pasado, pero podemos traer al presente y a nuestro sentir y hacernos mejores personas, felices y plenas atezorando cada pekeño detalle k convertimos en algo enorme y hermoso.

mi mente y mis recuerdos son los k me hacen vivir plena, feliz, y en cada uno de esos momentos atezoro a personas muy valiosas para mi k me han dado vivencias hermosas estando a su lado.

gracias a todos ustedes x esos momentos a mi lado y x su espacio y sentimiento junto a mi.

saluditos y recuerdenme siempre

Comentarios