todo cambia...

todo cambia, para bien o para mal pero todo cambia, evoluciona, se mejora, crece, en fin, en todo existe el cambio constante, pero sobre todo en los seres humanos.

yo estoy en mi proceso de cambio, en mi metamorfosis, me siento como oruga en capullo para renacer en mariposa con nuevos brios, bella y libre.

todos pasamos x momentos muy dificiles en nuestras vidas, y nos enganchamos en cosas k nos duelen y lastiman y nos autoflagelamos pensando k lamiendo nuestras heridas saldremos adelante, yo estoy haciendo todo lo contrario, he llegado como drogadicto a tocar fondo de la peor manera en mi vida y me ecuentro en rehabilitacion con actitud positiva y tomando lo mejor de cada una de mis experiencias vividas para kedarme solo con lo mejor de cada cosa y recordar lo malo para evitar repetir ese momento.

kiero pasar x un momento de dolor pero de la mejor forma, con positivismo, con ganas de salir realmente con la frente en alto de la mejor manera y recordarme cada cosa k me ha llevado a ser mejor persona y evitar actitudes negativas.

tengo a mi lado a personas muy importantes k me han ayudado mucho a estar trankila, ademas ayer me fui a cambiar mi apariencia un pokito, corte de pelo super nice y mechitas, uñas bonitas, y ropita new, eso es cambio de actitud y de vida al x mayor.

esa es la actitud!!!

Comentarios