la boda del año

k fregon fin de semana!!!

este fin de semana sucedio el evento del año mas esperado x las familias whijares y gonzalez, la boda de Aarón y Denisse!!!

claro k todo tiene un comienzo, el viernes en la mañana vino la Laura pa la boda, llegando medio nos acomodamos en mi depa y platicamos un ratin, nos bañamos y fuimos a casa de su tia chipi, de ahi fuimos a Panuco a dar un paseo con chipi, mabis, boni y la aimesina, llegamos a tampico y fuimos a casa de mi ama x k staban mis tias mary y sandra k vinieron del df y mi primo alan, y pues k nos hablan pa salir y me lleve a lau y al alan a la playa con todo y el pinki y repu... frio k hacia, fuimos con el israle y abelin y nos la pasamos muy chingon









y el sabadin fue un dia caotico desde en la mañana, le hable a la denisita y pues estaba solita con la makillista y la estilista asi k nos levantamos como pedo lau y yo y juimos a acompañarla, x cierto kedo espectacular, escogio a la mejor makillista, rocio godinez, no es promocion pero la neta si se la saco como la makillo y la señora k la peino tambien es muy buena, le hizo un peinado k me encanto.





de ahi nos fuimos x el ramo, a dejar a denisse a su casa, al salon a ver lo de los centros de mesa y como estaba kedando todo arreglado, a casa de denisse otra vez pa tomarle las fotos cuando estaba saliendo de su casa ya pa ser la señora whijares y vivir en su depa con su maridito, jejeje







de ahi nos fuimos a bañar lau y yo y a peinarnos y kedar listas despues de un dia de locos pa disfrutar la boda mas fregona a la k he ido, nos divertimos de lo lindo, bailamos hasta k nos corrieron y nos divertimos con aaron y denisse de lo lindo.

vino la laura de guadalajara, el carlitos de keretaro y fue con su novia y tambien el markito con su novia nos acompaño, muchas gracias amigos, los kiero un friego y les agradezco el k esten a mi lado siempre.






ellos son mis hermanitos



ellos son los hermanitos de aaronsin



la familia



y claro k terminando la boda le seguimos algunos amigos con la pachanga en mi depa, hasta las 7 u 8 de la mañana, hasta fueron a dejar a aaron y denisse al aeropuerto pa irse a su luna de miel a las 6:30 de la madrugada



y claro k como todo hay k terminar, y asi termine yo en mi casa ya super dormida, jejejeje.
muchas felicidades y mil exito en tu nueva etapa de la vida hermano, te kiero mucho

Comentarios

Laudanum dijo…
no sé por qué la gente se casa, pero ojalá que siempre sea por amor.

Felicidades a tu hermano y tu cuñada y pues... mucha luz y buena vibra.